martes, 24 de junio de 2014

Hola amigas!
Cómo las trata la semana?

Hoy voy a hablar de los mensajes que se pueden y los que no se pueden mandar por whatsapp!




Muchas veces cuando andamos con algún chongo, ya por ser chongo, hace que en nuestra cabeza demos 15mil vueltas pensando en que escribirle... Pero el debate no se resume sólo al hecho de qué escribir, sino al escribirle en sí. Es decir, no sabemos si escribirle y fué o no escribirle nada y esperar como unas condenadas a que él se digne a mandarnos una carita feliz o alguna pelotudez!


Es jueves a la noche, atrás bien atrás quedó el domingo a la noche pasado cuando se encontraron, vos no entendés porque si la pasaron taaaaan bien, él no te escribe!!... Ni que hablar de llamar por teléfono, eso sería una locura inimaginable!

En fin, ahí estás vos pensando, si no le escribo quizás pasa este finde y no lo veo... y lo quiero ver, pero por qué no me escribe??? no entiendoooo, lo odioooo, pero lo quiero ver!....

Habiendo deliberado por horas decidimos escribirle algo.

Ahora bien... qué? Qué le escribimos? Cual será la frase, palabra o emoticón menos humillante??
Con que frase, palabra o emoticón no quedaremos como unas arrastradas, desesperadas, demandantes de algo de afecto masculino? Y ahí se abre otro nuevo debate: Qué escribirle?

Quiero hacer un corte acá para aclarar que lo menos que tenemos que hacer es pensar, si el nos hace sentir raras o incomodas al escribirle, si la cosa no FLUYE... sí sí FLUYE del verbo FLUIR!! entonces no hay mucho que podamos hacer.

A ver mujeres, SI ÉL ESTÁ INTERESADO EN VOS TE VAS A ENTERAR!!!!
TE VA A LLAMAR, TE VA A BUSCAR, LO VAS A SABER, SIN DUDAS!

Después de este impass, sigo con el asesoramiento, pues bien sé que todas o casi todas optarán por hacer caso omiso a lo que les acabo de decir, para mi, una de las claves en las relaciones hombre-mujer!

A la hora de mandarle un mensaje al hombre en cuestión por favor sean DIRECTAS!!! SIMPLES Y CLARAS!!!

Si él no te escribe y ya estuvieron, entonces lo más probable es que no quiera nada serio con vos y esté poniendo distancia! 
Este es el por qué de una duda existencial que ronda la cabeza de casi todas o muchas mujeres: Por qué no me llama? No la pasó bien?? Si estuvo bueno, que le pasa??? (a estas preguntas le siguen defenestraciones al sujeto en cuestión y a todo el género masculino!)

Repito como en todos mis posts: Los hombres son simples, no quieren complicaciones en su vida! Si piensa que vos te podés enganchar, el va a dejar en claro que el no quiere nada serio, y cómo lo va a hacer? No llamándote, no dando una impresión de algo que no es! 
Y en realidad está bien, somos nosotras las que nos imaginamos cualquier cosa.


Como manejar esta situación? Si te bancás verlo de vez en cuando para acostarte con el, entonces amiga, dale para adelante y mandale un mensaje CLARO:

- Estás para hacer algo hoy?
- Nos vemos? Hoy (mañana/jueves/domingo, etc) estoy libre!
- En que andás? hacemos algo? (nos vemos/venís a casa, etc)

No le mandes "Holis", "Hola bombón", "Hola" con algún emoticón pelotudo, o sólo el emoticón triste y pelotudo!
Por qué? Porque no vas a obtener ninguna respuesta de eso!

Solo tenés que hacer esto si realmente con una mano en el corazón te vas a bancar ser una minita que él tiene para coger, sin compartir nada más que eso.
Porque él no te escribe porque no quiere más que eso! 

No mandes fotos subidas de tono ni le cuentes cosas intimas a un pibe que ni bola, porque va a entender lo único que se puede entender con eso "esta mina quiere guerra!"



Si por el contrario podés sincerarte con vos misma y no querés ser una muñeca inflable viviente. Entonces NO LE ESCRIBAS MÁS, buscate otro! hay miles de tipos!

Y hasta podés desquitarte si te hace bien con algo como "- Sorry me aburro con solo sexo. Todo bien igual! Te mando un abrazo!"
Y listo!!! No son todos los hombres iguales!




Te aseguro que en la medida en que vos tengas más claro como funcionan las cosas y como manejarte, no te va a pasar más eso!!

En mi caso se me va el interes, me da fiaca si él no muestra que le intereso y le gusto mucho...
Sé que no es racional eso que sentís, esas ganas de tener lo que no podés tener!
Ellos también las tienen! otro día trataré el tema de la histeria masculina!

Lo que quiero que les quede claro es que de acuerdo a como nos manejemos, vamos a obtener distintos resultados.
Si tratamos (o lidiamos a veces) con hombres, entonces no le hablemos en otro idioma!! Seamos directas con lo que queremos, y más que nada, sinceras con nosotras mismas.

Besos enormes!!

No se si mañana escribo, soy futbolera de por si y mañana juega la selección!!

Más besos para todas!

Pau.


3 comentarios:

  1. Quiero q sepas q soy una fiel seguidora de este blog es tan genial!!!!! Gracias x ayudarnos a comprender a los hombres!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! voy a seguir escribiendo de lo que quieran!
      Que bueno que a alguien le sirva!!
      Besos enormes! gracias por comentar!

      Borrar
  2. Jaja vine buscando tierra y me encontré con oro! Gracias me sacaste esa duda que tenia,o somos todas iguales o al momento de ponernos pelota...pensamos igual, muy bueno!

    ResponderBorrar