miércoles, 18 de junio de 2014

Buen día chicas!

A pedido de una amiga que quiero mucho, hoy voy a hablar de los chicos que te escriben, te whatsappean, pero no concretan una salida!

Qué les pasa?? para que te escriben si no te dicen de salir.

Pueden haber muchos casos.

Vamos a analizar los que para mi son los más comunes:

El chico tímido y con terror al rechazo:
Este ejemplar prefiere hablar durante años, antes de que le digas, "no mira, el jueves tengo que visitar a mi abuelita a la noche, no puedo... pero gracias!"

No pasa porque no quiera salir con vos, sino porque te tiene idealizada como que tenés mil ofertas de chicos para salir y que le hablás porque sos buena onda y nada más...

Mi consejo es que seas clara, que le tires alguna para hacer y veas como reacciona.
Si después de decirle "estaría bueno hacer algo, el jueves estoy libre, te divierte?" o "Da para que hagamos algo mañana, yo estoy libre vos?", su respuesta es "no se, vemos, no tengo idea que voy a hacer mañana" o "Uh, que cagada, mañana no puedo!..." (y no es seguido de el día que SÍ puede como contrapropuesta), entonces amiga, no pierdas el tiempo, porque se trata del segundo caso, ya no es un tema de miedo al rechazo y/o timidez!

Lo que nos acerca al segundo caso, el chico que te quiere tener ahí, porque simplemente ahora esta saliendo con otra mina, tiene otra "fija" y a vos te tiene ahí de back up...

Es duro afrontarlo pero tengamos algo claro muchachas: TODOS LOS HOMBRES (hay excepciones, pero muyyy pocas y seguramente por tímidos) TIENEN SIEMPRE UN HUESO. NUNCA LE DICEN QUE NO A SALIR CON UNA MINA PORQUE SU OBJETIVO EN LA VIDA ES TENER SEXO!!! después de tener sexo vienen el enamorarse, el sentirse acompañado, querido, compartir, etc etc. 

Los hombres tienen la necesidad de acostarse con alguien lo más seguido posible, y eso es natural para ellos.




Nosotras hacemos al revés, nos "entregamos" al que pensamos, tiene algún potencial de ser algo más, al menos de ser chongo.

Un buen chongo no solo es para sexo, sino que también te acompaña a algún recital, o comen juntos a veces, pueden ver una peli "después de", no sale corriendo, puede dormir un rato... para después sí salir corriendo obvio!
EL QUE PERNOCTA YA SE ESTA INVOLUCRANDO UN POCO MÁS!...ALERTA PARA LAS QUE SOLO QUIEREN CHONGO POR EL MOMENTO! (aunque claramente, las lectoras de este blog en general buscan algo más, un chongo muyyyy bueno o algo con potencial).

Qué debemos hacer frente a este caso?
Simple, hacer la nuestra, porque lamentablemente este chongo esta ocupado!.
Puede pasar que justo no quiera nada con nadie? Y... yo diría que no, porque no le estas pidiendo casamiento, le estas tirando de verse y el cero bola, cosa que si estuviese solo, se acuesta con vos, la pasa bien y ya...

Esto a su vez nos lleva al 3er caso!
Cuando este chico te conoce, sos la hija del mejor amigo de su viejo. Laburan juntos. Sos la mejor amiga de su hermana. Son compañeros de la facu, del curso de fotografía, etc... Cuestión lo ves seguido por alguna razón!

En este caso el chico no va a querer avanzar a menos que quiera ponerse las pilas con vos. Si no quiere ponerse las pilas, no va a querer avanzar, porque se le armaría bardo si después no te llama.
A los hombres no les gusta quedar mal, no les gusta el kilombo, no quieren complicarse la vida!

Mi consejo en este caso es que te busques otro!!!...Chicas por Dios! hay miles de hombres, justo con Juancito? que lo conocés desde que se cagaba encima cuando iba a jugar a tu casa mientras vuestras madres hablaban de como hacerse la permanente o cocerle hombreras a todos sus vestidos y camisas!...(HIT de los 80´s!!).
Si NO podes buscarte otro porque es el único hombre del planeta que te importa, entonces PLANTEASELO!! SIMPLE Y LLANO!! lo hablas, ellos ven el mundo así, blanco es blanco, negro es negro!

Le decís: "Juancito, la verdad que tengo ganas de que salgamos, no quiero kilombos ni nada, queda entre nosotros, la pasamos bien y si se corta se corta, y todo queda acá, que no se entere nadie asi somos todos felices"

Si no agarra, y bueno, ibas a tener que buscarte otro de todas formas!!

Yo creo que el No siempre lo tenés! La cuestión es jugarsela!

Pensá siempre "Qué es lo peor que puede pasar/que me puede decir?"

Si te manejás bajo ese precepto, te aseguro que tu vida va a ser bastante o al menos un poco más fácil!

Besos gigantes!!
Mañana otro caso.

Pau.





2 comentarios:

  1. Guaw!!! Me encanto!!!! Q genial este blog!!! Gracias x aconsejar y compartir, ya son fan de este blog!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!!! que linda!
    Todas las preguntas que tengan me sirven para escribir más!! oajalá pueda servirle a alguien, y sino al menos nos divertimos un rato!!
    Besotes!!

    ResponderBorrar